viernes, 11 de mayo de 2012

8A @ Super Cosmica (Super100) 11/05/2012

El viernes ha llegado....ese tan ansiado dia para comenzar el descanzo o la fiesta, y que mejor forma de comenzar el fin de semana sino con la mejor musica electronica, hoy contamos con un guest mix (escuchar y descargar abajo) a cargo de Edgar Ochoa a.k.a 8A, quien nos trae un set para calentar motores BAILANDO. Les dejo la Bio de 8A para que todos conozcamos el talento que tenemos en Honduras.

Edgar Ochoa, conocido mas como”8A”  derivado de su apellido, nace en la ciudad de San Pedro Sula , Honduras en 1987. Desde muy temprana edad (17 años) , siendo un  amante de música la digital se dio a conocer en el mundo de  Djing. Desde un principio tocando en lo mejores clubes y bares de la ciudad  y sonando en una de las mejores radios en ese entonces, fue creciendo hasta la actualidad, creando y siendo residente del Bar Esperanto en el 2007 donde nació el sello Arsis Studio, cual impulsó totalmente su trayectoria y se dió a conocer en el medio artístico electrónico.

Ya siendo conocido en el medio se fue desarrollando y participando en eventos en diferentes lugares de la ciudad  expandiendo su música alrededor del país y siendo un invitado habitual en la mejores fiestas  tales como “SunJam Warm Up Partys”, “Puhlanation”, “NYE Utila” y  “ Full Moon Party Utila” . También se le ve  participanando en la muy famosa fiesta “Modular”  y en eventos conocidos como el “Club Sunday”, Electronic Zone y  Lost Party.

En año 2011 rompe barreras y da su primera presentación a nivel internacional en la ciudad de Guatemala en la fiesta “ Wheres The Techno” .  Crea un vínculo con el sello Cube Rec de la misma ciudad, y lanza sus primeras producciones musicales a la venta bajo el sello de Cube Rec y participa en el “Cube Rec Label Night”  en Utila por primera vez.

El amor a la música y conocido por sus prendidas presentaciones a creado un puesto en los mejores escenarios con los mejores artistas a nivel nacional e internacional tales como : Ozzy , Luis Maier , Balto , Rafa Verdial, Gil K, Mickey Franco, Casta , Andrés Gatica, Cedric Boesche , Alejandro Martínez , Erik Prestinary, Patrick M,  Martin Buttrich, , Ambivalent , Xpansul etc…

Soundcloud 
Facebook 
Descargar via Mediafire 









No hay comentarios:

Publicar un comentario