jueves, 21 de septiembre de 2017

Lost Valley Fest 2017

Este año he sido invitado a Lost Valley Fest, algo que me emociona bastante, ya que hace mucho no toco afuera de la ciudad y mi primera vez en Lost Valley que ya va en su cuarta edición.
Con la finalidad de conocer un poco mas del evento y sus inicios he hecho una pequeña entrevista a Poppz quien es uno de los organizadores junto a Kelman.

TGURBANA: ¿Cómo nace la idea de hacer Lost Valley Fest?
POPPZ: Bueno, estaba sentado en una acera con un amigo (José Miguel) y estábamos pensando la forma de generar ingresos, qué podíamos hacer, inventar o innovar. Surgieron muchas ideas pero las que nos intereso más fue la de hacer un party de música electrónica, sacamos una hoja de papel y empezamos a anotar ideas, concepto, local, bebidas, staff, djs, duración. Pensamos en un lugar aquí en Tegucigalpa pero recordamos que la hora para terminar un party aquí es a las 2am  y pues a quién no le gusta seguirla? Entonces ahí decidimos hacer un party de larga duración. Sabiendo que estando dentro de la ciudad iba a ser imposible que la fiesta se alargara, pensamos en salida al norte y salida al sur pero no nos convenció y pensamos en Valle de Ángeles, un lugar cerca de la ciudad pero a la vez afuera y además un lugar que la mayoría conoce. Nos empezamos a reír porque ya casi todo estaba planeado. ¡jajajajajaja! Días después fuimos a Valle y empezamos a ver unos "spots" y pues dimos con el que queríamos. Luego hable con algunos amigos djs y les comenté la idea de lo que quería hacer y pues "me hicieron barra" y en el 2014 empezó todo.

TGURBANA: ¿Qué dirías que diferencia a LVF de las otras fiestas?
POPPZ: La vibra que transmitimos y el lugar.
Tratamos de manejar siempre el concepto de bosque y arte musical.

TGURBANA: ¿En base a qué deciden el Line Up de Djs para LVF?
POPPZ: Nos basamos en el gusto musical. Escuchamos sets tras sets hasta concordar con lo que buscamos presentar, buena música.

TGURBANA: ¿De que hora a que hora se llevara a cabo LVF?
POPPZ: LVF este año abre puertas a las 7pm, el primer artista empieza a las 8pm y terminamos hasta las 8am talvez 9am depende que tan matados estemos ¡jajajaja!

TGURBANA: ¿Que le recomendarías a los asistentes de LVF?
POPPZ: Les recomiendo que preparen su cuerpo y mente para más de 12 horas de fina música avanzada. Ropa cómoda, un buen abrigo, no creo que sea buena opción irse con tacones o sandalias para las chicas, muchas ganas de bailar, un buen comportamiento por parte de todos para poder disfrutar sin ningún mal tripp.





1 comentario: